Yo te doy las herramientas,
tú escribes buenos textos DELE

Pack 1: Herramientas para organizar, distribuir y conectar ideas

✅ Cómo estructurar un texto DELE según “la estructuración interna” y según la estructuración externa” a partir de “ideas generales” y cómo nutrirlas con “subideas” para dar más profundidad a tus textos.

✅ Los tres recursos imprescindibles que valoramos los examinadores DELE a la hora de corregir tus textos y que sí o sí tienes que saber usarlos correctamente.

✅ Los únicos 20 conectores que recomiendo usar en tus textos DELE + material descargable para que te los lleves a casa y los practiques una y otra vez en tus textos.

✅ Cómo y cuándo usar correctamente la coma, el punto y coma, el punto y aparte y las “comillas” y porqué si logras usarlos correctamente ayudarás a que el examinador se canse menos leyendo tus textos.

✅ TEST EVALUATIVO con algunos errores de cohesión de textos de mis alumnos DELE.

Pack 2: Herramientas para evitar destrozar tus ideas con errores

✅ Por qué escribir oraciones demasiado cortas y demasiado largas incrementa estadísticamente y de forma inevitablemente tus probabilidades de cometer más errores.

✅ El error más silencioso que se comete con el verbo HABER y no es el de olvidarse la hache o conjugarlo incorrectamente.

✅ El problema que tienen los estudiantes que han aprendido español solamente “escuchando” y que les penaliza a la hora de “escribir tal y cómo hablan”.

✅ El error más “fastidioso” de corregir en hablantes de lenguas romances (francés, italiano, portugués…) y que yo también cometo inevitablemente cuando intento hablar italiano o francés.

✅ TEST EVALUATIVO con algunos errores gramaticales, sintácticos y ortográficos de textos de mis alumnos DELE.

Pack 3: Herramientas para describir tus ideas con precisión

✅ Por qué introducir elementos del discurso oral en textos escritos como las “muletillas” son un error que no te puedes permitir. Te explico cómo hacer todo lo contrario y qué tipo de elementos del registro escrito sí que funcionan.

✅ Cómo detectar tus “palabras baúl” para evitar empobrecer tu vocabulario y terminar escribiendo textos como un alumno de DELE A2.

✅ Qué extranjerismos sí puedes utilizar en tus textos DELE, cuáles tienes que evitar a toda costa y cuáles sí puedes adaptar al español con el único recurso del que dispones.

✅ La única forma en la que es posible citar literalmente información de tu texto o audio de entrada y por qué, de todas formas, es algo que nunca recomendaría hacer.

✅ TEST EVALUATIVO con algunos errores de vocabulario de textos de mis alumnos DELE.

59€ IVA INCLUIDO. Haces click en el botón rojo y en menos de 24 horas accedes al curso

Sergio, ¿para qué nivel del DELE son estas herramientas?

Me he basado en errores comunes que se cometen en textos DELE B2, C1 y C2. Así que las herramientas son para estudiantes que escriban textos a partir de esos niveles.

 

Sergio, ¿este curso me ayudará a escribir mejor en español?

Este curso te ofrece un pack con recursos, consejos y herramientas para que cometas menos errores en los textos DELE.

Si para ti escribir bien significa cometer menos errores a nivel textual y aprobar esta prueba escrita de un examen oficial de español, entonces sí.

Sergio, ¿el curso incluye parte práctica y soporte?

Sí, al final de cada pack tienes un test de autocorrección + explicación con algunos errores de textos reales de mis estudiantes.

 

Sergio, ¿te podré enviar mis textos DELE para que me los corrijas?

No. Si necesitas que te corrija tus textos personalmente, tengo clases de preparación para ello.

Sergio ¿el curso incluye materiales para descargar?

Sí, incluye materiales en PDF y enlace a otros recursos (diccionario de colocaciones léxicas, extranjerismos, listas de vocabulario útil, lista de conectores, etc.)

Sergio ¿el curso estará accesible para siempre?

No, tienes acceso durante 2 meses desde el día que lo compraste.

59€ IVA INCLUIDO. Haces click en el botón rojo y en menos de 24 accedes al curso